lunes, 30 de enero de 2012

El porqué del título del blog...

Jejeje seguro que el título del blog os ha hecho pensar un poco...,y si lo pensais bien la verdad es que para los que nos apasiona bastante esto del poker tenemos comprobado que el poker es parte de nuestra vida por no decir un estilo de vida en sí mismo...,aunque por hay puedan tacharnos de ludópatas yo pienso que no tiene nada que ver, puesto que este es un juego en que el azar no influye al 100%,por lo que siempre que me dicen eres un ludópata yo les digo,no... os equivocáis,el poker es parte de mi vida..., aunque me gustaria que algun día yo fuese parte del poker, al igual que llegaron a serlo cualquiera de los jugadores del circuíto profesional... dicho esto... ¿no pensais igual vosotros?,pues debido a todo esto y a la importancia del poker en mi vida vi bastante acertado este título para el blog.

Suerte en las mesas gente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario