lunes, 29 de abril de 2013

Sieeeeempre la varianza o los malditos gamblers ¬¬

Pues nada chicos, que estaba bien de fichas en el bubble de mesa final , y un individuo al que ya le había puesto el ojo hace openraise x2BB desde UTG, diréis vosotros,llevará mínimo A high, pues yo no le creí que tuviese nada superior a mí, y puesto que yo estaba en BB con un stack medio (unas 18BB en un turbo) con TT en mano obviamente me pusheo sabiendo de quién venía la apuesta y no habiendo pagado nadie más...¿Qué muestra? K4o , sí, ni cartas, ni posición, ni estaba deep(no llegaba a doblarme en stack)y el tío se pega esa jugadita, pues van y en flop le tiran  4 K X y  me veo fuera del torneo como burbuja de mesa final y con unos premios que no estaban nada mal(ver abajo la foto)

19.02€ - 10 de 280 jugadores
Lo que más me fastidia es que había dos jugadores más que estaban con menos de 5 BB ambos, es decir, que ganando esa mano me ponía seguramente en una cuarta o tercera posición

No hay comentarios:

Publicar un comentario