domingo, 24 de junio de 2012

Me autoexcluyo de jugar una semana.

Vamos a ver, tras unos cuantos torneos que he jugado estes díasy en los que me he quedado a punto de ganar premios interesantes o he caído en burbuja con bad-beats he decidido autoexcluírme de jugar,he ganado esta semana 500€ en torneos,los cuales me gustaría invertir en seguir jugando torneos, sin embargo con todo esto de la regulación del juego online en España (estoy pensando lo mismo que vosotros ahora;vaya mamones), al lío que con todo esto no está muy claro como queda la tricutación del poker, es decir, si queda el tema en tributar sobre retiros, vale, los retiros cuentan como ganancias, pero... las perdidas computan? es decir, si extraigo 500€ y ahora los vuelvo a meter y los pierdo, mi beneficio es de:500-500=0€, pero, con el actual sistema creo que tributaría por botes ganados, pero lo perdido no restaría,además tan mal está la cosa que no se sabe si incluso los botes generados en una mesa de cash contaría para la tributación, entonces prefiero no jugar esta semana, ya que de esta manera terminaría la semana de autoexclusión el día 1, sumaría otra autoexclusión de 24 horas y así llegaría al día 2, día clave para mí porque se celebra un congreso en Bcn sobre tributación del poker, donde pokerstrategy explicará todo con ejemplos claritos, dicho esto, buena suerte al resto.

Suerte en esas mesas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario